Percepciones del alumnado de grado de educación infantil en torno a la creación de audio y video podcast para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjera. (Record no. 172805)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01723nab a2200325 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162246.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000200704 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Tur Ferrer, Gemma |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | gemma.tur@uib.es |
222 00 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EDUTEC : |
Información calificativa | REVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Percepciones del alumnado de grado de educación infantil en torno a la creación de audio y video podcast para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjera. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1-14 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2013 No. 46, dic. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo se presenta una investigación sobre las percepciones del alumnado de los estudios Grado de Educación Infantil de la Universidad de las Islas Baleares en la sede de Ibiza, en relación al audio y vídeo podcast para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras. Los resultados muestran, en general, una actitud favorable hacia este tipo de recursos y actividades en educación. Las conclusiones permiten observar como este estudio discute algunos resultados de otro anterior, en el que surgían contradicciones en cuanto se analizaban aspectos concretos del impacto de la creación de podcasts para el aprendizaje de lenguas. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION DOCENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | LENGUAs EXTRANJERAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | AUDIO PODCAST |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | VIDEO PODCAST |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PERCEPCION DE ALUMNOS |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://edutec.rediris.es/Revelec2/Revelec46/pdf/Edutec-e_n46-Tur.pdf">http://edutec.rediris.es/Revelec2/Revelec46/pdf/Edutec-e_n46-Tur.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.