Percepciones del alumnado de grado de educación infantil en torno a la creación de audio y video podcast para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjera.

By: Tur Ferrer, Gemma | Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 1-14Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): FORMACION DOCENTE | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | LENGUAs EXTRANJERAS | AUDIO PODCAST | VIDEO PODCAST | PERCEPCION DE ALUMNOSOnline resources: Click here to access online Abstract: En este artículo se presenta una investigación sobre las percepciones del alumnado de los estudios Grado de Educación Infantil de la Universidad de las Islas Baleares en la sede de Ibiza, en relación al audio y vídeo podcast para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras. Los resultados muestran, en general, una actitud favorable hacia este tipo de recursos y actividades en educación. Las conclusiones permiten observar como este estudio discute algunos resultados de otro anterior, en el que surgían contradicciones en cuanto se analizaban aspectos concretos del impacto de la creación de podcasts para el aprendizaje de lenguas.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En este artículo se presenta una investigación sobre las percepciones del alumnado de los estudios Grado de Educación Infantil de la Universidad de las Islas Baleares en la sede de Ibiza, en relación al audio y vídeo podcast para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras. Los resultados muestran, en general, una actitud favorable hacia este tipo de recursos y actividades en educación. Las conclusiones permiten observar como este estudio discute algunos resultados de otro anterior, en el que surgían contradicciones en cuanto se analizaban aspectos concretos del impacto de la creación de podcasts para el aprendizaje de lenguas.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.