Por fin graduadas. Las incertidumbres del comienzo de una nueva etapa como maestras de Educación Infantil

Sordo González, Cristina Rotondaro da Silveira, Fernanda

Por fin graduadas. Las incertidumbres del comienzo de una nueva etapa como maestras de Educación Infantil - España - 289-298 - 2015 Vol. 30, no. 2

Este artículo presenta nuestra visión como recién graduadas en Maestras de Educación Infantil, las incertidumbres encontradas con respecto a nuestro futuro como maestras aún por definir tras terminar el primer ciclo formativo en la universidad. Todos los aprendizajes, aptitudes y actitudes adquiridas durante el Grado y las diferentes experiencias profesionales y personales vividas han convergido en una fuerte idea de cambio y mejora de la educación. Tenemos ilusión y esperanza de hacer de las escuelas un lugar de aprendizaje, crecimiento e inclusión donde se desee estar en comunidad, trabajando juntos y el respeto sea el estilo de enseñanza y aprendizaje universal. = ENSAYOS : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE

DOCENTES EDUCACION INFANTIL INCLUSION MEJORA EDUCATIVA COOPERACION