Por fin graduadas. Las incertidumbres del comienzo de una nueva etapa como maestras de Educación Infantil (Record no. 181445)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01755nab a2200337 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162714.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000209344 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sordo González, Cristina |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | cristinasordogonzalez@yahoo.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Rotondaro da Silveira, Fernanda |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | fer_silveira@hotmail.com |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ENSAYOS : |
Información calificativa | REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Por fin graduadas. Las incertidumbres del comienzo de una nueva etapa como maestras de Educación Infantil |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 289-298 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Vol. 30, no. 2 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo presenta nuestra visión como recién graduadas en Maestras de Educación Infantil, las incertidumbres encontradas con respecto a nuestro futuro como maestras aún por definir tras terminar el primer ciclo formativo en la universidad. Todos los aprendizajes, aptitudes y actitudes adquiridas durante el Grado y las diferentes experiencias profesionales y personales vividas han convergido en una fuerte idea de cambio y mejora de la educación. Tenemos ilusión y esperanza de hacer de las escuelas un lugar de aprendizaje, crecimiento e inclusión donde se desee estar en comunidad, trabajando juntos y el respeto sea el estilo de enseñanza y aprendizaje universal. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DOCENTES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION INFANTIL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INCLUSION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MEJORA EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COOPERACION |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/818/792">https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/818/792</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.