Por fin graduadas. Las incertidumbres del comienzo de una nueva etapa como maestras de Educación Infantil (Record no. 181445)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01755nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162714.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000209344
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sordo González, Cristina
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación cristinasordogonzalez@yahoo.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rotondaro da Silveira, Fernanda
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación fer_silveira@hotmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ENSAYOS :
Información calificativa REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Por fin graduadas. Las incertidumbres del comienzo de una nueva etapa como maestras de Educación Infantil
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 289-298
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 30, no. 2
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo presenta nuestra visión como recién graduadas en Maestras de Educación Infantil, las incertidumbres encontradas con respecto a nuestro futuro como maestras aún por definir tras terminar el primer ciclo formativo en la universidad. Todos los aprendizajes, aptitudes y actitudes adquiridas durante el Grado y las diferentes experiencias profesionales y personales vividas han convergido en una fuerte idea de cambio y mejora de la educación. Tenemos ilusión y esperanza de hacer de las escuelas un lugar de aprendizaje, crecimiento e inclusión donde se desee estar en comunidad, trabajando juntos y el respeto sea el estilo de enseñanza y aprendizaje universal.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DOCENTES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION INFANTIL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INCLUSION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MEJORA EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COOPERACION
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/818/792">https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/818/792</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.