Por fin graduadas. Las incertidumbres del comienzo de una nueva etapa como maestras de Educación Infantil

By: Sordo González, Cristina | | Rotondaro da Silveira, Fernanda | Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 289-298Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): DOCENTES | EDUCACION INFANTIL | INCLUSION | MEJORA EDUCATIVA | COOPERACIONOnline resources: Click here to access online Abstract: Este artículo presenta nuestra visión como recién graduadas en Maestras de Educación Infantil, las incertidumbres encontradas con respecto a nuestro futuro como maestras aún por definir tras terminar el primer ciclo formativo en la universidad. Todos los aprendizajes, aptitudes y actitudes adquiridas durante el Grado y las diferentes experiencias profesionales y personales vividas han convergido en una fuerte idea de cambio y mejora de la educación. Tenemos ilusión y esperanza de hacer de las escuelas un lugar de aprendizaje, crecimiento e inclusión donde se desee estar en comunidad, trabajando juntos y el respeto sea el estilo de enseñanza y aprendizaje universal.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Este artículo presenta nuestra visión como recién graduadas en Maestras de Educación Infantil, las incertidumbres encontradas con respecto a nuestro futuro como maestras aún por definir tras terminar el primer ciclo formativo en la universidad. Todos los aprendizajes, aptitudes y actitudes adquiridas durante el Grado y las diferentes experiencias profesionales y personales vividas han convergido en una fuerte idea de cambio y mejora de la educación. Tenemos ilusión y esperanza de hacer de las escuelas un lugar de aprendizaje, crecimiento e inclusión donde se desee estar en comunidad, trabajando juntos y el respeto sea el estilo de enseñanza y aprendizaje universal.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.