Regulación de la construcción del conocimiento en el aula mediante la comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos (Record no. 133284)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00745nab a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210223130640.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000161171
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mauri Majós, Teresa
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave INFANCIA Y APRENDIZAJE =
222 ## - TÍTULO CLAVE
Información calificativa JOURNAL FOR THE STUDY OF EDUCATION AND DEVELOPMENT
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Regulación de la construcción del conocimiento en el aula mediante la comunicación de los resultados de aprendizaje a los alumnos
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 483-497
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2007 Vol. 30, no. 4
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMUNICACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION EDUCATIVA
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Barberà Gregori, Elena
9 (RLIN) 33924
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.