Aproximaciones teórico-metodológicas en torno al uso del portafolio como estrategia de evaluación del alumno en la práctica docente : experiencia en un curso de laboratorio de didáctica en la docencia universitaria (Record no. 152611)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00736nab a2200205 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210223131521.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000180508
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Morán Oviedo, Porfirio
9 (RLIN) 29389
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave PERFILES EDUCATIVOS
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aproximaciones teórico-metodológicas en torno al uso del portafolio como estrategia de evaluación del alumno en la práctica docente : experiencia en un curso de laboratorio de didáctica en la docencia universitaria
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 102-128
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2010 3a época, vol. 32, no. 129
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PORTAFOLIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRACTICA DOCENTE
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.