¿ Cómo hacer que un centro educativo sea inclusivo ? : análisis del diseño, desarrollo y resultados de un programa formativo (Record no. 152721)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00643nab a2200193 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210223131524.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000180618
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Moriña Díez, Anabel
9 (RLIN) 31436
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿ Cómo hacer que un centro educativo sea inclusivo ? : análisis del diseño, desarrollo y resultados de un programa formativo
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 521-538
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2008 Vol. 26, no. 2
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION INCLUSIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PERMANENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION CUALITATIVA
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.