Configuraciones epistémicas asociadas al número irracional : sentidos y desafíos en educación secundaria (Record no. 165421)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00698nab a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219161852.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000193320
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Reina, Luis
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCACION MATEMATICA
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Configuraciones epistémicas asociadas al número irracional : sentidos y desafíos en educación secundaria
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 67-97
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2012 Vol. 24, no. 3, dic.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NUMERO IRRACIONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SECUNDARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONFIGURACION EPISTEMICA
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Wilhelmi, Miguel R.,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Lasa, Aitzol,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.