La dirección de organizaciones educativas y la planificación del capital intelectual académico en el enfoque por competencias profesionales (Record no. 170576)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01829cab a2200253 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240418063820.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2013 mx fr poo 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000198475
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Valle Mijangos, Sergio Octavio
Fechas asociadas al nombre - 2022
9 (RLIN) 44811
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Álvarez Rivero, Julio César
9 (RLIN) 44812
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La dirección de organizaciones educativas y la planificación del capital intelectual académico en el enfoque por competencias profesionales
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El artículo muestra aspectos de la etapa de la revisión literaria del proyecto "Experiencias directivas en la administración educativa bajo el enfoque por competencias profesionales" cuyo objetivo es saber más acerca de la complejidad que enfrentan los directores de las divisiones académicas de la Universidad Tecnológica de Tabasco bajo el enfoque por competencias en relación a la administración del capital humano. El proyecto se encuentra actualmente en la fase de análisis de testimonios. Se aplica una metodología cualitativa utilizando la entrevista semiestructurada como instrumento de acopio de información. La revisión del estado del arte y resultados parciales de la investigaicón revelan que el capital intelectual académico tiene un papel protagónico en las instituciones educativas bajo el enfoque por competencias
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación basada en competencias
9 (RLIN) 13564
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Planificación estratégica
9 (RLIN) 1106
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Administración educativa
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 498
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIAS PROFESIONALES
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 52 (2013) p. 19-22
Título Perspectivas docentes
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/223">https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/223</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 07/06/2022 07/06/2022 https://revistas.ujat.mx/index.php/perspectivas/article/view/223 Artículo Electrónico