La dirección de organizaciones educativas y la planificación del capital intelectual académico en el enfoque por competencias profesionales [recurso electrónico en línea]

By: Valle Mijangos, Sergio Octavio, - 2022 | Álvarez Rivero, Julio CésarMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Educación basada en competencias | Planificación estratégica | Administración educativa | COMPETENCIAS PROFESIONALESOnline resources: Click here to access online In: Perspectivas docentes No. 52 (2013) p. 19-22Summary: El artículo muestra aspectos de la etapa de la revisión literaria del proyecto "Experiencias directivas en la administración educativa bajo el enfoque por competencias profesionales" cuyo objetivo es saber más acerca de la complejidad que enfrentan los directores de las divisiones académicas de la Universidad Tecnológica de Tabasco bajo el enfoque por competencias en relación a la administración del capital humano. El proyecto se encuentra actualmente en la fase de análisis de testimonios. Se aplica una metodología cualitativa utilizando la entrevista semiestructurada como instrumento de acopio de información. La revisión del estado del arte y resultados parciales de la investigaicón revelan que el capital intelectual académico tiene un papel protagónico en las instituciones educativas bajo el enfoque por competencias
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto.

El artículo muestra aspectos de la etapa de la revisión literaria del proyecto "Experiencias directivas en la administración educativa bajo el enfoque por competencias profesionales" cuyo objetivo es saber más acerca de la complejidad que enfrentan los directores de las divisiones académicas de la Universidad Tecnológica de Tabasco bajo el enfoque por competencias en relación a la administración del capital humano. El proyecto se encuentra actualmente en la fase de análisis de testimonios. Se aplica una metodología cualitativa utilizando la entrevista semiestructurada como instrumento de acopio de información. La revisión del estado del arte y resultados parciales de la investigaicón revelan que el capital intelectual académico tiene un papel protagónico en las instituciones educativas bajo el enfoque por competencias

There are no comments on this title.

to post a comment.