Valoración de los obstáculos, ventajas y prácticas del e-learning : (Record no. 174129)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02221nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162321.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000202028
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sáez López, José Manuel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación jmsaezlopez@edu.uned.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Domínguez Garrido, María Concepción
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación cdominguez@edu.uned.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mendoza Castillo, Verónica
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación veromen2@hotmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCATIO SIGLO XXI : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Valoración de los obstáculos, ventajas y prácticas del e-learning :
Resto del título un estudio de caso en Universidades Iberoamericanas
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Murcia, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 195-220
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Volumen 32, número 2, julio
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio tiene como objetivo analizar las aportaciones de 72 estudiantes de 3 nacionalidades que han cursado enseñanza a distancia utilizando la Video Conferencia Interactiva y Entornos Virtuales de Aprendizaje. Se plantean dificultades encontradas respecto a determinados problemas relativos a la falta de asesoramiento al alumnado en esta modalidad de enseñanza y a los problemas de comunicación en la modalidad e-learning, algunos problemas técnicos y ciertas dificultades en la capacidad de organización y autonomía de los estudiantes. El método aplicado en el estudio se desarrolla con distintas técnicas e instrumentos a través de una triangulación de datos. A partir los resultados obtenidos en un análisis descriptivo y un análisis factorial la investigación concluye que es fundamental el desarrollo de una atención y dedicación del docente a través de herramientas de comunicación efectivas para que se mantenga un contacto continuo con el alumno, dada la importancia de llevar a cabo una interacción directa con el docente. En definitiva, es esencial una coherencia en el diseño de los Entornos Virtuales de Aprendizaje y la Videoconferencia Interactiva
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado VIDEOCONFERENCIA INTERACTIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TICS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION EN LINEA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.um.es/educatio/article/view/202221">http://revistas.um.es/educatio/article/view/202221</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.