Estrategias pedagógicas en metodología de la investigación : (Record no. 179207)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02371cab a2200289 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230829063541.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 ag fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000207106
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bottinelli, María Marcela
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Nabergoi, Mariela
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Albino, Andrea Fabiana
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Utz, Myruam Raquel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Waldman, Micaela
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias pedagógicas en metodología de la investigación :
Resto del título aprendizaje a través del hacer
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La cátedra Metodología de la Investigación y Estadística de la carrera de Terapia Ocupacional de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires, es la única materia dentro de la currícula que brinda a los estudiantes herramientas específicas para la investigación, siendo “promover la investigación básica en Terapia Ocupacional” un objetivo importante de la carrera. Asimismo, la Federación Mundial de Terapeutas Ocupacionales (WFOT) establece en sus lineamientos la importancia de investigar en el campo disciplinar para ampliar los conocimientos y fortalecer la disciplina (WFOT, 2008). La cátedra está organizada en tres instancias de participación que están interrelacionadas y se complementan entre sí: teóricos, seminarios y trabajos prácticos. La instancia de trabajos prácticos articula los temas de teóricos y seminarios, en relación con los contenidos de otras materias teóricas de la carrera. Su objetivo central es la construcción de diseños de investigación desde los interrogantes y problemas que surgen de la práctica cotidiana. Presentamos la dinámica pedagógica utilizada por la cátedra en el espacio de trabajos prácticos focalizando las intervenciones de los docentes como facilitadores en los procesos de aprendizaje, potenciando y andamiando la producción de los estudiantes.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Terapia ocupacional
9 (RLIN) 19286
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DIDACTICAS
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 8 (2014), p. 1-7
Título Revista electrónica de didáctica en educación supeior
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1853-3159
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/96">http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/96</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres
Modificó Leonor Sotres/131122/M
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 13/11/2022   13/11/2022 http://ojs.cbc.uba.ar/index.php/redes/article/view/96 13/11/2022 Artículo Electrónico