Representaciones sociales del cambio climático en estudiantes de dos universidades veracruzanas (Record no. 183513)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02050nab a2200349 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210223132957.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000211412 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ramírez Vázquez, Yolanda |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | yramv@hotmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | González Gaudiano, Edgar Javier |
9 (RLIN) | 32570 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | egonzalezgaudiano@gmail.com |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | CPU-e. REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Representaciones sociales del cambio climático en estudiantes de dos universidades veracruzanas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1-27 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016 No. 22, ene.-jun. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo presenta los resultados de la primera etapa de una investigación realizada en una universidad pública y una privada en la ciudad de Xalapa, sobre las representaciones sociales del cambio climático en estudiantes de ocho licenciaturas. El objetivo fue identificar si existen discordancias en la representación originadas por los diferentes contextos socioe - conómicos y culturales que presentan las escuelas. En esta fase se aplicaron cartas asociativas a 234 estudiantes. El análisis de la información fue interpretativo y descriptivo ajo un enfoque cuantitativo. Se encontró que las diferencias de contexto no están influyendo en la representación de los universitarios y que la información circulante entre los jóvenes de ambas universidades es la misma. En el artículo se exponen brevemente el sustento teórico, la metodología y los resultados, así como las conclusiones iniciales del estudio. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | REPRESENTACIONES SOCIALES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ANALISIS COMPARATIVO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CAMBIO CLIMATICO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTUDIANTE UNIVERSITARIO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPERIOR |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1923/pdf_1">http://revistas.uv.mx/index.php/cpue/article/view/1923/pdf_1</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.