Estilos de aprendizaje de los alumnos de posgrado a distancia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (Record no. 189721)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02187nab a2200325 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163153.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000217621 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Amaya Amaya, Arturo |
Enlace | - aamaya@uat.edu.mx |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Alfredo Cuéllar Cuéllar, Alfredo |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | APERTURA : |
Información calificativa | REVISTA DE INNOVACION EDUCATIVA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estilos de aprendizaje de los alumnos de posgrado a distancia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 8-21 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016-17 Vol. 8, no. 2, oct.-mar |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo presenta los resultados de una investigación relacionada con los estilos de aprendizaje de los estudiantes de posgrado a distancia de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en México. Los posgrados surgieron en 1996; actualmente, cuentan con catorce generaciones de la maestría en Desarrollo de Recursos Humanos, trece de la maestría en Gestión de la Calidad y ocho de la maestría en Tecnología Educativa. El instrumento utilizado en esta investigación fue creado por Whiteley y está basado en el modelo de inteligencias múltiples de Gardner y en el de programación neurolingüística de Bandler y Grinder. La muestra estuvo compuesta por 72 estudiantes, que representaron el cien por ciento de su matrícula; el estudio arrojó que en los estudiantes de posgrado a distancia predominaron los estilos de aprendizaje social y lógico, y los estilos de aprendizaje auditivo y físico, como menos predominantes, por lo que se recomendaron contenidos, recursos y actividades de aprendizaje para cada estilo de aprendizaje. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION A DISTANCIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | APRENDIZAJE ADAPTATIVO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTILOS DE APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTUDIANTES DE POSGRADO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS, MEXICO |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/838/580">http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/838/580</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.