Análisis de la implementación y uso de las webs para la orientación educativa en secundaria (Record no. 191651)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01903nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163254.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000219552
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez Martín, Micaela
Enlace - micaelasmartin@um.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Torinos de la Torre, Raúl
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Izquierdo Rus, Tomás
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave AULA DE ENCUENTRO
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis de la implementación y uso de las webs para la orientación educativa en secundaria
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 5-23
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Vol. 1, no. 19
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ha ido modificando sustancialmente los entornos donde se desarrollan las relaciones personales y profesionales, provocando una trasformación en el ámbito educativo, así como nuevas concepciones sobre la orientación educativa. En este estudio se analiza el uso que los orientadores de los centros de Educación Secundaria de la Región de Murcia están realizando de las páginas webs, para atender las necesidades de sus usuarios y comprobar si existen diferencias según la titularidad del centro. Para ello, se ha realizado un análisis documental de las páginas webs de los 211 Departamentos de Orientación. Los resultados indican que los Departamentos de Orientación de estos centros apenas hacen uso de las páginas webs y que existen diferencias en función de la titularidad de los mismos.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ORIENTACION EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SECUNDARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PAGINA WEB
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3407/2700">http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3407/2700</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.