¿Cómo escribir una instrucción comprensible para los alumnos? : (Record no. 193479)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01295nab a2200217 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163353.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000221382 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pérez Chávez, Alejandra |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | alperez@uveg.edu.mx |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA |
245 01 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | ¿Cómo escribir una instrucción comprensible para los alumnos? : |
Resto del título | una experiencia del Bachillerato Virtual de la UVEG |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2017 Año 9, número 18, marzo-agosto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Comprender va más allá de las palabras. Este verbo es indispensable para alcanzar un aprendizaje auténtico en el mundo de la educación a distancia. En cualquier escenario, seguir instrucciones parecería sencillo; sin embargo, los estudiantes virtuales muestran dificultad en la comprensión de las indicaciones. Por ello, en este artículo se reflexionará acerca de los factores relacionados con la información que determina cómo elaborar evidencias de aprendizaje |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPRENSION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION EN LINEA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | APRENDIZAJE |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=como-escribir-una-instruccion-comprensible-para-los-alumnos-una-experiencia-del-bachillerato-virtual-de-la-uveg">http://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=como-escribir-una-instruccion-comprensible-para-los-alumnos-una-experiencia-del-bachillerato-virtual-de-la-uveg</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.