¿Cómo escribir una instrucción comprensible para los alumnos? : (Record no. 193479)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01295nab a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163353.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000221382
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pérez Chávez, Alejandra
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación alperez@uveg.edu.mx
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 01 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Cómo escribir una instrucción comprensible para los alumnos? :
Resto del título una experiencia del Bachillerato Virtual de la UVEG
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017 Año 9, número 18, marzo-agosto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Comprender va más allá de las palabras. Este verbo es indispensable para alcanzar un aprendizaje auténtico en el mundo de la educación a distancia. En cualquier escenario, seguir instrucciones parecería sencillo; sin embargo, los estudiantes virtuales muestran dificultad en la comprensión de las indicaciones. Por ello, en este artículo se reflexionará acerca de los factores relacionados con la información que determina cómo elaborar evidencias de aprendizaje
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPRENSION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION EN LINEA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=como-escribir-una-instruccion-comprensible-para-los-alumnos-una-experiencia-del-bachillerato-virtual-de-la-uveg">http://bdistancia.ecoesad.org.mx/?articulo=como-escribir-una-instruccion-comprensible-para-los-alumnos-una-experiencia-del-bachillerato-virtual-de-la-uveg</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.