¿Cómo escribir una instrucción comprensible para los alumnos? : una experiencia del Bachillerato Virtual de la UVEG

By: Pérez Chávez, Alejandra | Material type: ArticleArticleSubject(s): COMPRENSION | EDUCACION EN LINEA | APRENDIZAJEOnline resources: Click here to access online Abstract: Comprender va más allá de las palabras. Este verbo es indispensable para alcanzar un aprendizaje auténtico en el mundo de la educación a distancia. En cualquier escenario, seguir instrucciones parecería sencillo; sin embargo, los estudiantes virtuales muestran dificultad en la comprensión de las indicaciones. Por ello, en este artículo se reflexionará acerca de los factores relacionados con la información que determina cómo elaborar evidencias de aprendizaje
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Comprender va más allá de las palabras. Este verbo es indispensable para alcanzar un aprendizaje auténtico en el mundo de la educación a distancia. En cualquier escenario, seguir instrucciones parecería sencillo; sin embargo, los estudiantes virtuales muestran dificultad en la comprensión de las indicaciones. Por ello, en este artículo se reflexionará acerca de los factores relacionados con la información que determina cómo elaborar evidencias de aprendizaje

There are no comments on this title.

to post a comment.