Competencia digital en futuros docentes de ciencias sociales en educación primaria : (Record no. 197154)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01636nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163553.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
024 3# - OTRO IDENTIFICADOR NORMALIZADO
Número estándar o código dx.doi.org/10.6018/j/324191
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000225058
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Colomer Rubio, Juan Carlos
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sáiz Serrano, Jorge
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bel Martínez, Juan Carlos
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCATIO SIGLO XXI : REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Competencia digital en futuros docentes de ciencias sociales en educación primaria :
Resto del título análisis desde el modelo TPACK
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Murcia, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 107-128
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2018 Volumen 36, número 1, marzo
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio describe la competencia digital en el tratamiento de contenidos de Ciencias Sociales de futuros maestros. Para ello se recurre al TPACK (Technological Pedagogical Content Knowledge) y se analizan los resultados de un cuestionario sobre las concepciones al respecto de 153 estudiantes del Grado de Magisterio en Educación Primaria. Las conclusiones confirman un mayor autoconocimiento de contenidos pedagógicos o tecnológicos, frente a los disciplinares, lo que imposibilita, siguiendo la aplicación del modelo, el desarrollo de una competencia digital docente efectiva para el desarrollo de una didáctica crítica en Ciencias Sociales
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIA DIGITAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CIENCIAS SOCIALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIMARIA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.um.es/educatio/article/view/324191/227141">http://revistas.um.es/educatio/article/view/324191/227141</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dx.doi.org/10.6018/j/324191">http://dx.doi.org/10.6018/j/324191</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.