Impacto de prácticas docentes y rendimiento académico en el aprendizaje invertido (Record no. 197420)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01933nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163559.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000225324
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Durán Portela, Jesús Efrén
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona May Navarro, Alejandra
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ramírez Hernández, Darinka del Carmen
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA DE INVESTIGACION EDUCATIVO
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Impacto de prácticas docentes y rendimiento académico en el aprendizaje invertido
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Nuevo León, México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 50-55
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2017, Vol. 7, no. 14
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La investigación sobre el impacto en el rendimiento académico de los alumnos como resultado de implementar prácticas docentes asociadas al aprendizaje invertido se llevó a cabo en una institución educativa bajo un enfoque cuantitativo. El diseño del experimento fue de tipo cuasi experimental. Se aplicó el instrumento test para determinar la manera en que las prácticas docentes vinculadas con el aprendizaje invertido tienen efecto en el rendimiento académico. Los resultados arrojados evidenciaron, con un nivel de confianza del 95%, que no existen diferencias significativas en el rendimiento académico de estos estudiantes. A pesar de estos resultados, se generó una alta expectativa para ampliar este estudio en cuanto a tiempo de ejecución y número de participantes (tanto docentes como estudiantes). La aplicación de este modelo en el contexto latinoamericano puede conducir a encontrar resultados diferentes a los hallados durante esta experiencia.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE INVERTIDO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RENDIMIENTO ACADEMICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRACTICA DOCENTE
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://rieege.tecvirtual.mx/index.php/rieege/article/view/356/264">http://rieege.tecvirtual.mx/index.php/rieege/article/view/356/264</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.