Utilidad de actividades didácticas en el fortalecimiento de competencias específicas : (Record no. 198711)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02053cab a2200289 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240813114253.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 mx qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000226615
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Amato, Dante
Enlace - dante.amato@campus.iztacala.unam.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hernández Zinzún, Gilberto
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Novales Castro, Xavier de Jesús
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Utilidad de actividades didácticas en el fortalecimiento de competencias específicas :
Resto del título percepción de lo estudiantes
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Para evaluar la percepción de los estudiantes sobre la utilidad del aprendizaje basado en problemas (ABp) en el fomento del estudio autodirigido, del trabajo con artículos y videos en inglés en la promoción del acceso a l ainformación medica internacional y de la evaluación entre pares (EEP) en el fortalecimiento del comportamiento ético, se aplicó una encuensta trasversal a 486 estudiantes de medicina de los ciclos II o IV, después de trabajar con 8 casos clínicos, 4 artículos y 7 videos, y evaluar las presentaciones orales y trabajo grupal de sus compañeros mediante rúblicas. El trabajo con ABP para fomentar el estudio autodirigido fue considerado muy útil o útil por 91% de los participantes; los artículos y videos para promover el uso del inglés fueron considerados muy útiles o útiles por 89 y 87% de los participanntes, respectivamente; 64% de los participantes consideraron que la EEP es muy útil o útil para propiciar el comportamento ético. Iztacala
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 6423
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Aprendizaje basado en problemas
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Aprendizaje autodirigido
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Actividades didácticas
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Etica
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Competencias
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 18, no. 1 (2015)
Título Revista electrónica de psicología Iztacala
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1870-8420
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.revistas.unam.mx/index.php/repi/article/view/48194">https://www.revistas.unam.mx/index.php/repi/article/view/48194</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/130824
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 13/08/2024   13/08/2024 https://www.revistas.unam.mx/index.php/repi/article/view/48194 13/08/2024 Artículo Electrónico