Utilidad de actividades didácticas en el fortalecimiento de competencias específicas : (Record no. 198711)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02053cab a2200289 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240813114253.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2015 mx qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000226615 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Amato, Dante |
Enlace | - dante.amato@campus.iztacala.unam.mx |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Hernández Zinzún, Gilberto |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Novales Castro, Xavier de Jesús |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Utilidad de actividades didácticas en el fortalecimiento de competencias específicas : |
Resto del título | percepción de lo estudiantes |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Para evaluar la percepción de los estudiantes sobre la utilidad del aprendizaje basado en problemas (ABp) en el fomento del estudio autodirigido, del trabajo con artículos y videos en inglés en la promoción del acceso a l ainformación medica internacional y de la evaluación entre pares (EEP) en el fortalecimiento del comportamiento ético, se aplicó una encuensta trasversal a 486 estudiantes de medicina de los ciclos II o IV, después de trabajar con 8 casos clínicos, 4 artículos y 7 videos, y evaluar las presentaciones orales y trabajo grupal de sus compañeros mediante rúblicas. El trabajo con ABP para fomentar el estudio autodirigido fue considerado muy útil o útil por 91% de los participantes; los artículos y videos para promover el uso del inglés fueron considerados muy útiles o útiles por 89 y 87% de los participanntes, respectivamente; 64% de los participantes consideraron que la EEP es muy útil o útil para propiciar el comportamento ético. Iztacala |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 6423 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Aprendizaje basado en problemas |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Aprendizaje autodirigido |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Actividades didácticas |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Etica |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Competencias |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 18, no. 1 (2015) |
Título | Revista electrónica de psicología Iztacala |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1870-8420 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://www.revistas.unam.mx/index.php/repi/article/view/48194">https://www.revistas.unam.mx/index.php/repi/article/view/48194</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres/130824 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 13/08/2024 | 13/08/2024 | https://www.revistas.unam.mx/index.php/repi/article/view/48194 | 13/08/2024 | Artículo Electrónico |