Motivaciones para iniciar una trayectoria de formación profesional en docencia universitaria (Record no. 209291)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01956nab a2200253 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230308131930.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230308c2022 mx qr|p|o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 48153 |
Nombre de persona | Lozano, Eduardo E. |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 48154 |
Nombre de persona | Gibelli, Tatiana Inés |
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
9 (RLIN) | 48155 |
Nombre de persona | Pintos, Juan Carlos |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Motivaciones para iniciar una trayectoria de formación profesional en docencia universitaria |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Desde visiones teóricas sobre el estudio de las trayectorias profesionales y su incidencia en la construcción de las identidades profesionales docentes, el objetivo de este estudio consiste en describir y analizar las motivaciones que expone un grupo de profesores y profesoras de materias del campo de las ciencias naturales y la salud de la Universidad Nacional de Río Negro (Argentina) para explicar sus razones para inscribirse en una especialización en docencia universitaria. Los datos se obtuvieron a partir de una encuesta inicial y el desarrollo de entrevistas en profundidad. La interacción recursiva entre datos y visiones teóricas permitió construir diferentes categorías para dar sentido a los argumentos expuestos por los y las docentes, y muestran un complejo de motivaciones extrínsecas y de logro, también sociales y, en menor medida, intrínsecas, en las que el registro de movilizaciones generadas a partir de iniciativas y/o proyectos de nivel institucional es mínimo. Perfiles educativos |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Trayectorias de formación |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Docencia universitaria |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Motivación |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Análisis multinivel |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Contextos institucionales |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 44, no. 178 (2022), p. 79-94 |
Título | Perfiles educativos |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2448-6167 |
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/60552">https://perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/60552</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres/080323 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 08/03/2023 | 08/03/2023 | https://perfileseducativos.unam.mx/iisue_pe/index.php/perfiles/article/view/60552 | 08/03/2023 | Artículo Electrónico |