Metodología para potenciar el desarrollo del aprendizaje estratégico en los estudiantes universitarios (Record no. 210277)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02047nam a22002537a 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control UPN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231030073934.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 230912c2023 dr|zr|p|o|||| 00| 0 spa d
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen UPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor UPN
Normas de descripción aacr2
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mora Mojena, Arletis
9 (RLIN) 49940
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Benitez Reyes, Yaquelmi
9 (RLIN) 49941
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Chávez Chávez, Roberto Inocencio
9 (RLIN) 49942
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Peña Fernández, Juan Miguel
9 (RLIN) 49943
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Metodología para potenciar el desarrollo del aprendizaje estratégico en los estudiantes universitarios
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El perfeccionamiento de la educación en la actualidad forma parte de uno de los objetivos fundamentales cuyo papel principal es la formación, preparación y desarrollo de los estudiantes universitarios, para elevar la calidad profesional en correspondencia con las exigencias sociales. La investigación está dirigida a resolver las limitaciones detectadas en el proceso de enseñanza aprendizaje, específicamente en el desarrollo del aprendizaje estratégico, que garantice una adecuada independencia cognoscitiva en el desempeño de las funciones. Por lo que se propone una metodología para potenciar el desarrollo del aprendizaje estratégico en los estudiantes universitarios, determinado a partir de la aplicación de un diagnóstico con un carácter participativo. La misma está en función de sentar pautas teórico-metodológicas para el desarrollo del aprendizaje estratégico con la práctica de variadas acciones correspondientes a la formación de pregrado, posibilitando la adquisición de conocimientos que les permitan actuar de modo consciente, independiente y autónomo.
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Aprendizaje estratégico
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Desarrollo
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Enseñanza
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 4, no. 7 (2023). p. 27-39
Título Ciencia y educación : revista científica
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2707-3378
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.cienciayeducacion.com/index.php/journal/article/view/zenodo.8192006">https://www.cienciayeducacion.com/index.php/journal/article/view/zenodo.8192006</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Gloria Jiménez/120923
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 12/09/2023   12/09/2023 https://www.cienciayeducacion.com/index.php/journal/article/view/zenodo.8192006/386 12/09/2023 Artículo Electrónico