Metodología para potenciar el desarrollo del aprendizaje estratégico en los estudiantes universitarios (Record no. 210277)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02047nam a22002537a 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | UPN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231030073934.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 230912c2023 dr|zr|p|o|||| 00| 0 spa d |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | UPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | UPN |
Normas de descripción | aacr2 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Mora Mojena, Arletis |
9 (RLIN) | 49940 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Benitez Reyes, Yaquelmi |
9 (RLIN) | 49941 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Chávez Chávez, Roberto Inocencio |
9 (RLIN) | 49942 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Peña Fernández, Juan Miguel |
9 (RLIN) | 49943 |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Metodología para potenciar el desarrollo del aprendizaje estratégico en los estudiantes universitarios |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El perfeccionamiento de la educación en la actualidad forma parte de uno de los objetivos fundamentales cuyo papel principal es la formación, preparación y desarrollo de los estudiantes universitarios, para elevar la calidad profesional en correspondencia con las exigencias sociales. La investigación está dirigida a resolver las limitaciones detectadas en el proceso de enseñanza aprendizaje, específicamente en el desarrollo del aprendizaje estratégico, que garantice una adecuada independencia cognoscitiva en el desempeño de las funciones. Por lo que se propone una metodología para potenciar el desarrollo del aprendizaje estratégico en los estudiantes universitarios, determinado a partir de la aplicación de un diagnóstico con un carácter participativo. La misma está en función de sentar pautas teórico-metodológicas para el desarrollo del aprendizaje estratégico con la práctica de variadas acciones correspondientes a la formación de pregrado, posibilitando la adquisición de conocimientos que les permitan actuar de modo consciente, independiente y autónomo. |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Aprendizaje estratégico |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Desarrollo |
653 ## - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Enseñanza |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 4, no. 7 (2023). p. 27-39 |
Título | Ciencia y educación : revista científica |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2707-3378 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://www.cienciayeducacion.com/index.php/journal/article/view/zenodo.8192006">https://www.cienciayeducacion.com/index.php/journal/article/view/zenodo.8192006</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Gloria Jiménez/120923 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 12/09/2023 | 12/09/2023 | https://www.cienciayeducacion.com/index.php/journal/article/view/zenodo.8192006/386 | 12/09/2023 | Artículo Electrónico |