La formación de lectores más allá del campo disciplinar (Record no. 214327)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02955nam a2200265 i 4500 |
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL | |
campo de control | MX-MxUPN |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20251016131037.0 |
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | cr a |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 251016s2020 mx||||||o|||| 000 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS | |
Número Internacional Estándar del Libro | 9786073038379 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | spa |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La formación de lectores más allá del campo disciplinar |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | Primera edición. |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Ciudad de México : |
Nombre del editor, distribuidor, etc. | Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información, |
Fecha de publicación, distribución, etc. | 2020. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1 recurso en línea (251 páginas) : |
Otras características físicas | |
490 0# - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Lectura : pasado, presente y futuro |
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO | |
Título | Qué se lee y se escribe en la formación universitaria y para qué / |
Mención de responsabilidad | Lucía Natale -- |
Título | Leen pero no comprenden, escriben pero no entendemos. Qué puede hacer la universidad para acompañar la lectura en las disciplinas / |
Mención de responsabilidad | Paula Carlino -- |
Título | Competencias lecto-escritoras en contextos universitarios / |
Mención de responsabilidad | Aurora Martínez Ezquerro -- |
Título | Consideraciones en torno a la construcción de la subjetividad lectora / |
Mención de responsabilidad | Héctor Guillermo Alfaro López -- |
Título | Lectura y pensamiento. La producción de ideas científicas en el proceso investigador mediante la lectura crítica / |
Mención de responsabilidad | José López Yepes -- |
Título | Leer en las disciplinas: características genéricas y estrategias de lectura de textos especializados /María Cristina Castro Azuara -- |
-- | Leer en la universidad: una mirada a los habitus y representaciones sociales en estudiantes de diversas disciplinas / |
Mención de responsabilidad | Sofía Amavizca Montaño -- |
Título | Para que los universitarios lean clase a clase...(¿de quién es el problema?) / |
Mención de responsabilidad | Paula Carlino -- |
Título | La alfabetización académica o la transformación de la información en conocimiento desde el aula y la biblioteca universitaria / |
Mención de responsabilidad | Edilma Naranjo Vélez -- |
Título | La biblioteca: una extensión de la formación de lectores / |
Mención de responsabilidad | Elsa Margarita Ramírez Leyva -- |
Título | Alfabetización académica e investigación formativa. Una propuesta desde la transversalidad curricular / |
Mención de responsabilidad | Luis Ernesto Pardo Rodríguez, Johann Enrique Pirela Morillo -- |
Título | Alfabetización editorial: el libro y la lectura en la universidad / |
Mención de responsabilidad | Sofía de la Mora Campos --La profesionalización en el contexto universitario. Formación, literatura y lectoescritura en la era digital / |
-- | María Isabel Morales Sánchez -- |
Título | La lectura de literatura en estudiantes universitarios: factores asociados a las prácticas lectoras / |
Mención de responsabilidad | Antonia Olivia Jarvio Fernández, Mario Miguel Ojeda Ramírez -- |
Título | Una estrategia didáctica para la formación del arquitecto, a través de la lectura y más allá de su campo disciplinar / |
Mención de responsabilidad | María Elena Hernández Álvarez. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Alfabetización (Educación) |
9 (RLIN) | 1831 |
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ramírez Leyva, Elsa M. |
Término indicativo de función/relación | coordinación |
9 (RLIN) | 44084 |
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/101">http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/101</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Víctor Ruiz/161025 |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Fuente del sistema de clasificación o colocación | Library of Congress Classification |
Tipo de ítem Koha | Libro Electrónico |
No items available.