La formación de lectores más allá del campo disciplinar (Record no. 214327)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02955nam a2200265 i 4500
003 - IDENTIFICADOR DEL NÚMERO DE CONTROL
campo de control MX-MxUPN
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20251016131037.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija cr a
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 251016s2020 mx||||||o|||| 000 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Estándar del Libro 9786073038379
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
041 0# - CÓDIGO DE IDIOMA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente spa
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formación de lectores más allá del campo disciplinar
Medio [recurso electrónico en línea]
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición Primera edición.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Ciudad de México :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2020.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1 recurso en línea (251 páginas) :
Otras características físicas PDF
490 0# - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Lectura : pasado, presente y futuro
505 00 - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Título Qué se lee y se escribe en la formación universitaria y para qué /
Mención de responsabilidad Lucía Natale --
Título Leen pero no comprenden, escriben pero no entendemos. Qué puede hacer la universidad para acompañar la lectura en las disciplinas /
Mención de responsabilidad Paula Carlino --
Título Competencias lecto-escritoras en contextos universitarios /
Mención de responsabilidad Aurora Martínez Ezquerro --
Título Consideraciones en torno a la construcción de la subjetividad lectora /
Mención de responsabilidad Héctor Guillermo Alfaro López --
Título Lectura y pensamiento. La producción de ideas científicas en el proceso investigador mediante la lectura crítica /
Mención de responsabilidad José López Yepes --
Título Leer en las disciplinas: características genéricas y estrategias de lectura de textos especializados /María Cristina Castro Azuara --
-- Leer en la universidad: una mirada a los habitus y representaciones sociales en estudiantes de diversas disciplinas /
Mención de responsabilidad Sofía Amavizca Montaño --
Título Para que los universitarios lean clase a clase...(¿de quién es el problema?) /
Mención de responsabilidad Paula Carlino --
Título La alfabetización académica o la transformación de la información en conocimiento desde el aula y la biblioteca universitaria /
Mención de responsabilidad Edilma Naranjo Vélez --
Título La biblioteca: una extensión de la formación de lectores /
Mención de responsabilidad Elsa Margarita Ramírez Leyva --
Título Alfabetización académica e investigación formativa. Una propuesta desde la transversalidad curricular /
Mención de responsabilidad Luis Ernesto Pardo Rodríguez, Johann Enrique Pirela Morillo --
Título Alfabetización editorial: el libro y la lectura en la universidad /
Mención de responsabilidad Sofía de la Mora Campos --La profesionalización en el contexto universitario. Formación, literatura y lectoescritura en la era digital /
-- María Isabel Morales Sánchez --
Título La lectura de literatura en estudiantes universitarios: factores asociados a las prácticas lectoras /
Mención de responsabilidad Antonia Olivia Jarvio Fernández, Mario Miguel Ojeda Ramírez --
Título Una estrategia didáctica para la formación del arquitecto, a través de la lectura y más allá de su campo disciplinar /
Mención de responsabilidad María Elena Hernández Álvarez.
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Alfabetización (Educación)
9 (RLIN) 1831
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Ramírez Leyva, Elsa M.
Término indicativo de función/relación coordinación
9 (RLIN) 44084
856 40 - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/101">http://ru.iibi.unam.mx/jspui/handle/IIBI_UNAM/101</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Víctor Ruiz/161025
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Fuente del sistema de clasificación o colocación Library of Congress Classification
Tipo de ítem Koha Libro Electrónico

No items available.