Accessing strategic knowledge : individual differences in procedural and strategy transfer (Record no. 61770)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00765nam a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152828.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000062525
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Phye, Gary D.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave CONTEMPORARY EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Accessing strategic knowledge : individual differences in procedural and strategy transfer
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 211-223
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1992 17, No. 3
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Enero 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE PREVIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AVALUO EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES EN EL COLEGIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MOTIVACION DEL ESTUDIANTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NIVEL DE CONOCIMIENTOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TRANSFERENCIA DE ADIESTRAMIENTO
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Sanders, Cheryl E.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 000336
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.