Approaches to learning, their context and relationship to assessment performance (Record no. 62605)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00634nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219152854.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000064549
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Beckwith, J.B
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave HIGHER EDUCATION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Approaches to learning, their context and relationship to assessment performance
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 17-30
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 22, No. 1, 1991
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Enero 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE PREVIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EFICACIA DE LA ENSE\197ANZA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTILO COGNOSCITIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PSICOLOGIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado USO DE PRUEBAS
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 002360
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.