Document strategies.Profiling students' quantitative literacy abilities : An approach with precision (Record no. 66243)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00725nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210223123840.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000073135
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mosenthal, Peter B.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF READING
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Document strategies.Profiling students' quantitative literacy abilities : An approach with precision
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 668-674
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 36, No. 8, 1993
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Septiembre 1993
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DOCUMENTOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSE\197ANZA MATEMATICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS DE LECTURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LECTURA DEL AREA DEL CONTENIDO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROCESOS DE LECTURA
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Kirsch, Irwin S.
9 (RLIN) 41192
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 010946
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.