Effects of segmented and whole-word sound feedback on learning to read single words (Record no. 67208)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00708nam a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153043.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000074892
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Spaai, Gerard W. G.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF EDUCATIONAL RESEARCH
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Effects of segmented and whole-word sound feedback on learning to read single words
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 204-215
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 84, No.4, 1991
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Octubre 1991
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FONICOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HABILIDAD LECTORA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LECTURA INICIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METODO VISUAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RETROALIMENTACION
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Reitsma, Peter
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Ellermann, Henk H.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 012703
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.