Effects of teaching metacognitive skills to students with low mathematics ability (Record no. 67217)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00725nam a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153043.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000074902
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cardelle-Elawar, Maria
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave TEACHING AND TEACHER EDUCATION :
Información calificativa AN INTERNATIONAL JOURNAL OF RESEARCH AND STUDIES
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Effects of teaching metacognitive skills to students with low mathematics ability
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 109-122
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 8, No. 2, 1992
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Diciembre 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESTREZAS DEL PENSAMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSE\197ANZA MATEMATICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EXITO REDUCIDO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METACOGNICION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RESOLUCION DE PROBLEMAS
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 012713
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.