Effects of two cooperative conditions on peer-group discussions, reading comprehension, and metacognition (Record no. 67223)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00741nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153044.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000074910
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Meloth, Michael S.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave CONTEMPORARY EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Effects of two cooperative conditions on peer-group discussions, reading comprehension, and metacognition
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 175-193
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1992 17, no. 2
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE COOPERATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPRENSION LECTORA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DISCUSION EN GRUPO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ELEMENTAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado GRUPOS IGUALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METACOGNICION
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Deering, Paul D.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 012721
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.