Elaborative interrogation effects on children's learning of factual content (Record no. 67577)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00703nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210223123857.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000075496
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Wood, Eileen
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Elaborative interrogation effects on children's learning of factual content
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 741-748
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 82, No. 4, 1990
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO PREESTABLECIDO
Nota de contenido con formato Junio 1992
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES DE LA ESCUELA ELEMENTAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado IMAGENES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROCESOS DE APRENDIZAJES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REACCION ESTUDIANTIL
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Pressley, Michael
9 (RLIN) 29879
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Winne, Philip H.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 013307
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.