Social-cognitive interactions, motivation, and cognitive growth in logo programming and CAI problem-solving enviroments (Record no. 77165)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00821nam a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153441.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000100509
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Nastasi, Bonnie K
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF EDUCATIONAL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Social-cognitive interactions, motivation, and cognitive growth in logo programming and CAI problem-solving enviroments
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 150-1158
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1990 Vol. 82, no. 1, mar.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPORTAMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONOCIMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MOTIVACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NIÑOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SOFTWARE EDUCATIVO
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Clements, Douglas H.,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Battista, Michael T.,
700 1# - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Término indicativo de función/relación coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 038320
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.