Teaching mathematics without a coherent point of view : findings from the IEA second international mathematics study (Record no. 77798)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00737nam a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153454.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125n 000 0 eng u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000101783
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sosniak, Lauren A.
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF CURRICULUM STUDIES
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Teaching mathematics without a coherent point of view : findings from the IEA second international mathematics study
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 119-132
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 1991 23, no. 2
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACTITUD DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO CURRICULAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSE\197ANZA MATEMATICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado GRADO 8
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACIONES CURRICULARES
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Ethington, Corinna A.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona Varelas, Maria
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 039594
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.