The consistency of perceived teacher-child relationships between preschool and kindergarten (Record no. 78072)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 00638nam a2200217 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219153501.0
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000102225
100 ## - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona HOWES, Carole
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave JOURNAL OF SCHOOL PSYCHOLOGY
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título The consistency of perceived teacher-child relationships between preschool and kindergarten
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. EUA
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 113-132
362 ## - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2000 Vol. 38, no. 2, march-apr.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AULA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PREESCOLAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RELACION MAESTRO-ESTUDIANTE
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona PHILLIPSEN, Leslie C., coaut.
700 ## - ASIENTO SECUNDARIO--NOMBRE DE PERSONAL
Nombre de persona PEISNER-FEINBERG, Allen, coaut.
904 ## - ELEMENTOS DE DATOS D LOCAL, LDD (RLIN)
a AC
b 040036
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.