Seminarios de actualización para profesores de educación especial y regular / comp. Ismael García Cedillo.

Contributor(s): García Cedillo, Ismael [comp.]Material type: TextTextSeries: Integración educativa. Materiales de trabajoPublication details: México : SEP : Cooperación Española, 1999Description: 4 vISBN: 9701833066Subject(s): Educación especial | Integración escolar | Necesidades educativas especialesLOC classification: LC3965 | S4.5
Contents:
Contenido: Módulos 1-2. Sensibilización. Integración educativa : conceptos básicos -- Módulo 3. Currículo, dicáctica y adecuaciones curriculares -- Módulo 4. Evaluación -- Módulo 5. Relación con padres y madres
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Vol info Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro por horas Libro por horas Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Bibliografía básica LC3965 S4.5 (Browse shelf(Opens below)) Donación UNESCO v.1-2 1 Available (Préstamo por horas) U14344
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LC3965 S4.5 (Browse shelf(Opens below)) Donación UNESCO v.1-2 1 Available U8316
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LC3965 S4.5 (Browse shelf(Opens below)) Donación UNESCO v.3 1 Available U8317
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LC3965 S4.5 (Browse shelf(Opens below)) Donación UNESCO v.4 1 Available U8318
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LC3965 S4.5 (Browse shelf(Opens below)) Donación UNESCO v.5 1 Available U8319
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Planta baja
Colección General LC3965 S4.5 (Browse shelf(Opens below)) v.4 1 Available 329914
Total holds: 0

Contenido: Módulos 1-2. Sensibilización. Integración educativa : conceptos básicos -- Módulo 3. Currículo, dicáctica y adecuaciones curriculares -- Módulo 4. Evaluación -- Módulo 5. Relación con padres y madres

There are no comments on this title.

to post a comment.