Profesorado de ciencias en formación inicial ante la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias : ¿perfil innovador o tradicional? [recurso electrónico en línea]

By: Martín Gámez, Carolina | Prieto Ruz, Teresa | Lupión Cobos, TeresaMaterial type: ArticleArticleSubject(s): FORMACION INICIAL DOCENTE | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS | CREENCIAS DOCENTESOnline resources: Click here to access online In: REIFOP : revista electrónica interunivesitaria de formación del profesorado Vol. 17, no. 1 (2014), p. 149-163Abstract: En este trabajo se presenta el proceso de análisis de un cuestionario cerrado, destinado a diagnosticar las creencias, sobre 5 cuestiones importantes en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias, en una muestra de profesoras y profesores de ciencias en formación. Los resultados permiten definir, para cada individuo, un perfil con cinco componentes, uno para cada aspecto, que nos ayuda a identificar aquellos aspectos donde se necesita más reflexión con el fin de promover los cambios oportunos.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Acceso abierto

En este trabajo se presenta el proceso de análisis de un cuestionario cerrado, destinado a diagnosticar las creencias, sobre 5 cuestiones importantes en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias, en una muestra de profesoras y profesores de ciencias en formación. Los resultados permiten definir, para cada individuo, un perfil con cinco componentes, uno para cada aspecto, que nos ayuda a identificar aquellos aspectos donde se necesita más reflexión con el fin de promover los cambios oportunos.

There are no comments on this title.

to post a comment.