Reflexiones sobre la comunicación y la interacción social en el escolar con retraso mental

By: Valdés Valdés, Iris | | Mainegra Fernández, Débora | Guerra Iglesias, SoniaMaterial type: ArticleArticlePublication details: Pinar del Río, Cuba Description: 1-6Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): EDUCACION ESPECIAL | RETRASO MENTAL | INTERACCION SOCIAL | COMUNICACIONOnline resources: Click here to access online Abstract: La Educación Especial, en su misión de preparar al escolar con retraso mental para la vida debe velar, continuamente, por el desarrollo de la comunicación para la interacción social. Su incidencia, tanto en el orden social como en el individual, tiene un amplio resultado en la formación integral de estos escolares. En el presente artículo se pretende abordar la compleja problemática de la comunicación para la interacción social, se realiza una sistematización de las definiciones de comunicación abordada por diversos autores, así como las habilidades de interacción social que se pueden desarrollar en los escolares con retraso mental.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

La Educación Especial, en su misión de preparar al escolar con retraso mental para la vida debe velar, continuamente, por el desarrollo de la comunicación para la interacción social. Su incidencia, tanto en el orden social como en el individual, tiene un amplio resultado en la formación integral de estos escolares. En el presente artículo se pretende abordar la compleja problemática de la comunicación para la interacción social, se realiza una sistematización de las definiciones de comunicación abordada por diversos autores, así como las habilidades de interacción social que se pueden desarrollar en los escolares con retraso mental.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.