Un enfoque educativo desde la teoría de las inteligencias múltiples

By: Escamilla González, AmparoMaterial type: ArticleArticlePublication details: España Description: 15-42Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): INTELIGENCIAS MULTIPLES | RECURSOS DIDACTICOS | COMPETENCIAS | ESTRATEGIAS EDUCATIVASOnline resources: Click here to access online Abstract: El camino hacia la configuración del cómo estimular inteligencias ha de construirse a partir de la reflexión sobre el qué. necesitamos partir de la conceptualización, de la determinación del significado de lo que entendemos por inteligencia y del análisis de sus características. A partir de estas bases se identifican los elementos esenciales de su conformación didáctica: su relación con las competencias, sus agentes, sus principios y pautas, sus estrategias y técnicas.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El camino hacia la configuración del cómo estimular inteligencias ha de construirse a partir de la reflexión sobre el qué. necesitamos partir de la conceptualización, de la determinación del significado de lo que entendemos por inteligencia y del análisis de sus características. A partir de estas bases se identifican los elementos esenciales de su conformación didáctica: su relación con las competencias, sus agentes, sus principios y pautas, sus estrategias y técnicas.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.