Aprender a vivir juntos : una asignatura pendiente en la formación docente [recurso electrónico en línea]

By: López Diosdado, Milton HumbertoMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Formación docente | Humanismo | Convivencia | Cultura de pazOnline resources: Click here to access online In: Revista de educación inclusiva Vol. 9, no. 2 (2016), p. 215-224Abstract: El presente documento aborda la necesidad de incorporar al currículum de las escuelas formadoras de docentes, contenidos y prácticas que retomen los principios del pilar prioritario de la educación: aprender a vivir juntos, bajo la visión humanista que se postula a nivel mundial en la declaración de la Educación 2030. De igual manera se plantea la implementación de metodologías a favor de la inclusión mediante la colaboración de los docentes y la vinculación de asignaturas encaminadas a la gestión educativa dentro de las cuales forma parte “Aprender a vivir juntos: cultura de paz y resolución de conflictos”. REI
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

El presente documento aborda la necesidad de incorporar al currículum de las escuelas formadoras de docentes, contenidos y prácticas que retomen los principios del pilar prioritario de la educación: aprender a vivir juntos, bajo la visión humanista que se postula a nivel mundial en la declaración de la Educación 2030. De igual manera se plantea la implementación de metodologías a favor de la inclusión mediante la colaboración de los docentes y la vinculación de asignaturas encaminadas a la gestión educativa dentro de las cuales forma parte “Aprender a vivir juntos: cultura de paz y resolución de conflictos”. REI

There are no comments on this title.

to post a comment.