Perfil actitudinal de alumnos del Master en Formación del Profesorado de Educación Secundaria ante la discapacidad : estudio comparativo [recurso electrónico en línea]

By: Gil Hernández, SoledadMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Educación inclusiva | Discapacidades | Formación docente | Actitudes ante la discapacidad | GéneroOnline resources: Click here to access online In: Revista de educación inclusiva Vol. 10, no. 1 (2017), p. 133-146Abstract: Se recoge información sobre las actitudes hacia las personas con discapacidad de 107 estudiantes del Master en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, mediante la Escala de Actitudes hacia las personas con discapacidad (Verdugo, 1998). Los resultados muestran que los estudiantes presentan actitudes positivas hacia las personas con discapacidad. La importancia de estos resultados radican en comprobar que los futuros profesionales de la enseñanza parten con una actitud positiva hacia la discapacidad lo que puede facilitar y ponderar el paradigma de la inclusión en las aulas, en la educación y en general en la sociedad. REI
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

Se recoge información sobre las actitudes hacia las personas con discapacidad de 107 estudiantes del Master en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, mediante la Escala de Actitudes hacia las personas con discapacidad (Verdugo, 1998). Los resultados muestran que los estudiantes presentan actitudes positivas hacia las personas con discapacidad. La importancia de estos resultados radican en comprobar que los futuros profesionales de la enseñanza parten con una actitud positiva hacia la discapacidad lo que puede facilitar y ponderar el paradigma de la inclusión en las aulas, en la educación y en general en la sociedad. REI

There are no comments on this title.

to post a comment.