Habilidades del siglo XXI: una apuesta para la formación de licenciados en escenarios de educación inclusiva [recurso electrónico en línea]

By: Lombana Ruiz, Sonia | Bolívar Castañeda; CindyMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Educación inclusiva | Formación docente | Siglo XXI | Habilidades educativasOnline resources: Click here to access online In: Educación y ciudad No. 38 (2020) p. 99-106.Abstract: El presente artículo expone una experiencia pedagógica enfocada en analizar las herramientas que deben desarrollar los licenciados en formación para construir procesos efectivos de educación inclusiva. Partiendo del concepto “comprender”, empleado como punto central del proceso, se definen tres ejes articuladores: 1) Legal; Conceptualización; y 3) Metodológico desde las habilidades del S. XXI. Finalmente, se presenta una serie de hallazgos que surgen desde un ejercicio analítico y crítico.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

El presente artículo expone una experiencia pedagógica enfocada en analizar las herramientas que deben desarrollar los licenciados en formación para construir procesos efectivos de educación inclusiva. Partiendo del concepto “comprender”, empleado como punto central del proceso, se definen tres ejes articuladores: 1) Legal; Conceptualización; y 3) Metodológico desde las habilidades del S. XXI. Finalmente, se presenta una serie de hallazgos que surgen desde un ejercicio analítico y crítico.

There are no comments on this title.

to post a comment.