Didácticas virtuales y práctica docente [recurso electrónico en línea]

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Colección Ciencia e investigaciónPublication details: Ciudad de México : Comunicación Científica, 2023Edition: Primera ediciónDescription: 1 recurso en línea (319 páginas) : PDFSubject(s): LOC classification:
  • LC5800
Online resources:
Contents:
Percepción del profesorado mexicano sobre la estrategia de regreso seguro a clases durante la pandemia de COVID-19 / Jorge Alejandro Vásquez Caicedo, Tania Morales Reynoso y Aristeo Santos López -- Formación y transición hacia las nuevas tecnologías para la enseñanza. Un reto del egresado de la Escuela Normal / Edith Araceli Jaramillo Martínez, Luz Janelly Muñoz García y Jesús Ramírez Bermúdez -- La resignificación docente de los medios digitales para las prácticas durante el confinamiento / Rosa Isela Alfaro Hernández -- Educación efectiva a distancia mediante proyectos formativos interdisciplinares en la Escuela Secundaria “Octavio Paz” / Santa Barrios Reyes, Citlallin Metztli Palacios Santos y María Asunción Ramírez Ramos -- La titulación de los estudiantes normalistas, el reto del trabajo y el acompañamiento virtual de la asesoría académica en pandemia / José Andrés Chavarría González -- La reconfiguración del sujeto académico. Trazos sobre la identidad académica / Rubén Madrigal Segura y María del Rosario Castañeda Reyes -- Las clases espejo: una estrategia innovadora en la formación docente / Mirna Martínez Solís, Martha Rodríguez Guillén y Juanna Alexandra Díaz Cuadros -- Influencia del discurso de los docentes en el proceso de aprendizaje del inglés: un análisis del discurso / Karla Andrea Cornejo Ramírez y Víctor Manuel Galán Hernández -- Prácticas artísticas, estética, formación: subjetividad docente en las Escuelas de Bellas Artes del Valle de México (EBAVM) / Blanca Estela Galicia Rosales -- Pensar y analizar la práctica educativa de los docentes de la Escuela Preparatoria Oficial 136, un enfoque reflexivo / Leticia Santos Suárez y Alejandro García Oaxaca -- La gestión escolar como modelo de prácticas inclusivas en el trabajo directivo / Ricardo Salvador Lona Lozano, María Asunción Ramírez Ramos y Adriana Reza Bravo.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Percepción del profesorado mexicano sobre la estrategia de regreso seguro a clases durante la pandemia de COVID-19 / Jorge Alejandro Vásquez Caicedo, Tania Morales Reynoso y Aristeo Santos López -- Formación y transición hacia las nuevas tecnologías para la enseñanza. Un reto del egresado de la Escuela Normal / Edith Araceli Jaramillo Martínez, Luz Janelly Muñoz García y Jesús Ramírez Bermúdez -- La resignificación docente de los medios digitales para las prácticas durante el confinamiento / Rosa Isela Alfaro Hernández -- Educación efectiva a distancia mediante proyectos formativos interdisciplinares en la Escuela Secundaria “Octavio Paz” / Santa Barrios Reyes, Citlallin Metztli Palacios Santos y María Asunción Ramírez Ramos -- La titulación de los estudiantes normalistas, el reto del trabajo y el acompañamiento virtual de la asesoría académica en pandemia / José Andrés Chavarría González -- La reconfiguración del sujeto académico. Trazos sobre la identidad académica / Rubén Madrigal Segura y María del Rosario Castañeda Reyes -- Las clases espejo: una estrategia innovadora en la formación docente / Mirna Martínez Solís, Martha Rodríguez Guillén y Juanna Alexandra Díaz Cuadros -- Influencia del discurso de los docentes en el proceso de aprendizaje del inglés: un análisis del discurso / Karla Andrea Cornejo Ramírez y Víctor Manuel Galán Hernández -- Prácticas artísticas, estética, formación: subjetividad docente en las Escuelas de Bellas Artes del Valle de México (EBAVM) / Blanca Estela Galicia Rosales -- Pensar y analizar la práctica educativa de los docentes de la Escuela Preparatoria Oficial 136, un enfoque reflexivo / Leticia Santos Suárez y Alejandro García Oaxaca -- La gestión escolar como modelo de prácticas inclusivas en el trabajo directivo / Ricardo Salvador Lona Lozano, María Asunción Ramírez Ramos y Adriana Reza Bravo.

Acceso abierto.

There are no comments on this title.

to post a comment.