Amazon cover image
Image from Amazon.com

Conectados para aprender : nuevas tendencias en desarrollo profesional docente [recurso electrónico en línea]

Contributor(s): Material type: TextTextLanguage: Spanish Series: Horizontes-UniversidadPublication details: Barcelona : Octaedro, 2024.Edition: Primera ediciónDescription: 1 recurso en línea (246 páginas) : PDFISBN:
  • 9788410282766
Subject(s): LOC classification:
  • LB1044.87
Online resources:
Contents:
Redes sociales: ¿una más entre las diferentes modalidades de desarrollo profesional docente? / Carlos Marcelo -- Análisis de red de influencers de educación primaria en Instagram en el contexto español / Sandra González Mingot -- De la tiza al like: motivos de uso de redes sociales en profesores en formación / Paula Marcelo-Martínez y Ana Godoy-Oliveros -- Cuidado con las fake news y las falsas acusaciones #brujasdesalem: cómo podemos enseñar El crisol de Arthur Miller utilizando las redes sociales / M. Carmen Gómez-Galisteo -- Explorando el uso de TikTok en la Educación: estado actual e impacto / Fernando Grande Ruíz, José Fernández Cerero y Marta Montenegro Rueda -- Estado da arte: as publicações e estudos sobre redes sociais no Brasil / Joana Paulin Romanowski -- Uso de la técnica performativa del karaoke a través de Telegram: propuesta para el aula de español como lengua extranjera / Aurora Centellas Rodrigo y Eduardo Gonzalo de Ágreda Coso -- Experiencias docentes en el uso de redes sociales para el aprendizaje en contextos educativos públicos chilenos / Luis Lacourt Suárez, Carolina Parra Lira y Rodrigo Carvajal González -- Proyecto «PracTICS»: implementación de redes sociales a través del aprendizaje cooperativo y colaborativo para potenciar la competencia digital del alumnado / Pablo Usán Supervía -- El uso de las redes sociales para conocer la intención emprendedora universitaria / Isadora Sánchez-Torné, Mar Cobeña Ruiz-Lopera, Macarena Pérez-Suárez y Marco Castiglioni -- La utilización de Instagram como herramienta en la evaluación continua y en el proceso de enseñanza- aprendizaje en la asignatura Responsabilidad Social y Ética Empresarial / Antonia García-Parejo -- El uso de YouTube como herramienta educativa: casos de éxito / Mar Cobeña Ruiz-Lopera, Marco Castiglioni, Macarena Pérez-Suárez e Isadora Sánchez-Torné -- Redactar para las redes sociales: claves y propuestas para la docencia en los estudios en Periodismo / Manuel J. Cartes-Barroso -- La formación docente del profesorado en redes escolares digitales: un estudio de caso en Latinoamérica / María Teresa Santana Pérez y Elena Hernández de la Torre.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Redes sociales: ¿una más entre las diferentes modalidades de desarrollo profesional docente? / Carlos Marcelo -- Análisis de red de influencers de educación primaria en Instagram en el contexto español / Sandra González Mingot -- De la tiza al like: motivos de uso de redes sociales en profesores en formación / Paula Marcelo-Martínez y Ana Godoy-Oliveros -- Cuidado con las fake news y las falsas acusaciones #brujasdesalem: cómo podemos enseñar El crisol de Arthur Miller utilizando las redes sociales / M. Carmen Gómez-Galisteo -- Explorando el uso de TikTok en la Educación: estado actual e impacto / Fernando Grande Ruíz, José Fernández Cerero y Marta Montenegro Rueda -- Estado da arte: as publicações e estudos sobre redes sociais no Brasil / Joana Paulin Romanowski -- Uso de la técnica performativa del karaoke a través de Telegram: propuesta para el aula de español como lengua extranjera / Aurora Centellas Rodrigo y Eduardo Gonzalo de Ágreda Coso -- Experiencias docentes en el uso de redes sociales para el aprendizaje en contextos educativos públicos chilenos / Luis Lacourt Suárez, Carolina Parra Lira y Rodrigo Carvajal González -- Proyecto «PracTICS»: implementación de redes sociales a través del aprendizaje cooperativo y colaborativo para potenciar la competencia digital del alumnado / Pablo Usán Supervía -- El uso de las redes sociales para conocer la intención emprendedora universitaria / Isadora Sánchez-Torné, Mar Cobeña Ruiz-Lopera, Macarena Pérez-Suárez y Marco Castiglioni -- La utilización de Instagram como herramienta en la evaluación continua y en el proceso de enseñanza- aprendizaje en la asignatura Responsabilidad Social y Ética Empresarial / Antonia García-Parejo -- El uso de YouTube como herramienta educativa: casos de éxito / Mar Cobeña Ruiz-Lopera, Marco Castiglioni, Macarena Pérez-Suárez e Isadora Sánchez-Torné -- Redactar para las redes sociales: claves y propuestas para la docencia en los estudios en Periodismo / Manuel J. Cartes-Barroso -- La formación docente del profesorado en redes escolares digitales: un estudio de caso en Latinoamérica / María Teresa Santana Pérez y Elena Hernández de la Torre.

Acceso abierto.

There are no comments on this title.

to post a comment.