Enfoques de aprendizaje y enfoques de enseñanza : origen y evolución

By: Soler Contreras, Manuel Guillermo | | Cárdenas Salgado, Fidel Antonio | | Hernández Pina, Fuensanta | | Monroy Hernández, Fuensanta | Material type: ArticleArticlePublication details: Chía, Colombia Description: 65-88Subject(s): ENFOQUES DE APRENDIZAJE | ENFOQUES DE ENSEÑANZA | FENOMENOGRAFIA | INVESTIGACION DIDACTICAOnline resources: Click here to access online | Click here to access online | Click here to access online Abstract: En este artículo se documenta el origen y la evolución de la línea “Students Approach to Learning” (SAL). Se parte de la escuela de Gotemburgo, de donde se propagó esta tendencia de investigación hacia Edimburgo y Australia. Se resaltan los autores pioneros y sus correspondientes investigaciones, y se hace énfasis en las investigaciones pioneras que en nuestro idioma se gestaron en España. Este estudio confi gura unos sólidos antecedentes que han de servir de base para los investigadores que en Colombia y Latinoamérica deseen emular lo realizado en SAL, así como también desde las investigaciones pioneras que se gestaron desde España
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En este artículo se documenta el origen y la evolución de la línea “Students Approach to Learning” (SAL). Se parte de la escuela de Gotemburgo, de donde se propagó esta tendencia de investigación hacia Edimburgo y Australia. Se resaltan los autores pioneros y sus correspondientes investigaciones, y se hace énfasis en las investigaciones pioneras que en nuestro idioma se gestaron en España. Este estudio confi gura unos sólidos antecedentes que han de servir de base para los investigadores que en Colombia y Latinoamérica deseen emular lo realizado en SAL, así como también desde las investigaciones pioneras que se gestaron desde España

There are no comments on this title.

to post a comment.